Blog

Noticias sobre los últimos productos y la mejor tecnología
14.09.2019
Rinnai Corporation

Rinnai Corporation tiene su sede en Nagoya, Japón. Fue fundada en 1920 por Hidejiro Naito y Kenkichi Hayashi y es hoy uno de los mayores fabricantes mundiales de equipos para calefacción y producción de agua caliente sanitaria, contando actualmente con 43 sucursales en todo el mundo.  Rinnai desarrolla desde siempre, y para todos los usos, tecnologías para la combustión del gas; en Asia también es considerada como uno de los fabricantes punteros de electrodomésticos para la cocina (lavarropas, hornos, cocedores de arroz, herramientas para el catering industrial, etc.). La calidad de los productos Rinnai es demandada y suministrada en todo el mundo.  Prestan especial atención al estilo de vida y al ambiente de los países en los que están presentes, un compromiso que se refleja en sus productos.

El enfoque de Rinnai, centrado en las necesidades de la persona, se basa en el principio de suministrar calor de manera segura y eficaz para mejorar el confort de la vida cotidiana.  Puesto que las expectativas de cara a un producto técnico se modifican continuamente a lo largo del tiempo, también los equipos para calefacción y calefones Rinnai evolucionan constantemente, con el soporte de la vanguardia de la técnica.

Las actividades del Departamento de Investigación y Desarrollo de Rinnai se centran en el estudio y en la realización de productos de fácil utilización y respetuosos con el medio ambiente.  Un ejemplo de ello son los pasos adelante realizados en el ámbito de la combustión, como sistemas de bajo consumo energético y quemadores cerámicos con emisiones Nox (óxidos de nitrógeno) cada vez menores.

Rinnai se ha aventurado desde el principio, de acuerdo con la misión institucional, también en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, como la electrónica y los detectores, para construir todos los elementos que permitan realizar productos de máxima seguridad.

En Rinnai operan para que un número cada vez mayor de personas pueda acceder a un estándar de vida confortable, expandiendo la estructura a escala mundial y favoreciendo un ambiente equitativo y satisfactorio para todos los trabajadores, que son el motor de su éxito.

1