Descargar Google Chome desde el sitio oficial


EMPRESA

Fullmoon es una empresa argentina dedicada a producir y comercializar la más importante gama de soluciones en productos de climatización por agua, y ha llegado a convertirse en la compañía líder en innovaciones del sector.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos Euterma de diversas capacidades, entre los que se encuentran calderas murales doble servicio y sólo calefacción, radiadores, toalleros y también climatizadores de piscina, complementando su propuesta con la mas completa lista de repuestos y accesorios, dando respaldo y garantía a la comercialización de nuestros productos en todo el país.

El proceso de producción es llevado a cabo en su totalidad en nuestra planta, ubicada en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, equipada con maquinaria de última tecnología, necesaria para mejorar y acortar los tiempos del proceso productivo.

La red de comercialización de productos Euterma está conformada por más de 100 distribuidores en todo el país, y está respaldada por una red de soporte técnico orientada a lograr la más alta calidad de servicio.
Desde nuestros inicios nos fijamos metas altas tanto en lo que respecta a la calidad de los servicios que brindamos como a la integración de tecnologías de vanguardia aplicadas al desarrollo de sistemas adaptados a nuestras necesidades.
Nuestra misión es desarrollar sistemas de acondicionamiento térmico y de generación de agua caliente que atiendan las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de excelencia y respetuosos con el medio ambiente.