Blog

Noticias sobre los últimos productos y la mejor tecnología
31.07.2019
Que es un clorador Salino Solar ?

Un clorador salino solar es un accesorio que emite iones en el agua de la piscina, que funciona con la disolución de sal (cloruro sódico) en el agua a tratar.

Este clorador se encarga de separar el cloro del sodio que conforma la sal, mediante corriente continua que genera la célula fotovoltáica que posee.

Así, el cloro natural, que se extrae de la sal, desinfecta el agua y, posteriormente, vuelve a mezclarse con el sodio, de manera cíclica. Parte es evapora con el calor del sol y otra parte vuelve al circuito.

El generador de cloro de sal con energía solar flotante produce iones de cloro 100% puros en la piscina, inofensivo para nuestro cuerpo. Y los iones minerales liberados evitaran el crecimiento de algas, por lo tanto se reduce el uso de alguicidas.

Como funciona ?

El clorador solar Euterma es un generador de cloro flotante que utiliza la energía del Sol para transformar Sal (NaCL) en cloro natural (HOCL) mediante electrólisis.

Características del producto

  • Producir iones de cloro 100% natural en la piscina.
  • Alimentado por un panel solar, sin consumo de energía, también una corriente baja es segura para nuestro cuerpo.
  • Reduce el tiempo de funcionamiento de la bomba en un 50%, ahorre costos de energía y amplíe la vida útil del equipo de la piscina.
  • Los iones minerales liberados evitarán el crecimiento de las algas.
  • Instalación y mantenimiento simple, ahorro dinero y mucho tiempo.

 

 

 

 

1