Blog

Noticias sobre los últimos productos y la mejor tecnología
30.01.2020
Intercambiadores de calor para piscinas Bowman

Los intercambiadores de calor de piscina Bowman ofrecen un rendimiento excepcional de transferencia térmica calentando las piscinas significativamente más rápido, a menudo hasta tres veces más, reduciendo los costos energéticos y ahorrando dinero.

Reconocidos por su calidad y larga vida útil, todos los modelos están disponibles  en acero inoxidable y  cualquier requisito de instalación y preferencia del cliente.

Bowman ofrece una amplia gama que cubre prácticamente todos los tamaños de piscinas, desde pequeñas piscinas domésticas hasta olímpicas, en un rango de 6 modelos de diferentes tamaños  y con tasas de transferencia de calor desde 25 kW hasta 300 kW (Basado en el agua de la caldera a 82 °C).

Los intercambiadores de calor EC y FC incluyen tapas de los extremos de material compuesto y conexiones por soldadura con solvente, lo que permite su fácil instalación directamente a las tuberías de la piscina.

Euterma, incorporó un nuevo modelo de intercambiador de calor de piscinas para uso con sistemas de energía renovable, para aquellos propietarios de piscinas que desean reducir los costos energéticos y las emisiones de CO2. Estas unidades están especialmente diseñadas para trabajar con el agua a las temperaturas más bajas que suelen ofrecer los paneles solares y necesitan menos energía para calentar las piscinas a la temperatura requerida.

1