Blog

Noticias sobre los últimos productos y la mejor tecnología
01.08.2019
Radiadores eléctricos bajo consumo EUTERMA

Radiadores Eléctricos EUTERMA, el confort sin obra.

Los radiadores eléctricos Euterma, fabricados en aluminio inyectados resultan más eficientes que cualquier otro tipo de calefactor eléctrico, ya que el material, aluminio de fundición, disipa el calor de manera más eficiente, su diseño permite la convección, son capaces de emitir el 100% del calor generado por la resistencia.

Los emisores térmicos eléctricos tienen muchas ventajas sobre otros sistemas de calefacción. Entre las principales ventajas encontramos la distribución uniforme del calor en toda la superficie del radiador, por lo que son capaces de retener el calor mucho más tiempo.

El radiador eléctrico está formado por un cuerpo de aluminio inyectado y una resistencia eléctrica con un diseño muy cuidado para la óptima transferencia del calor. Además, cuenta con un termostato programable inalámbrico de control que gestiona el propio funcionamiento y son fáciles de instalar y manejar.

Debido a esto, si colocas radiadores eléctricos en toda tu vivienda, calentarás tu casa como si tuvieras un sistema de calefacción por radiadores con caldera de gas y no tendrás la necesidad de hacer obra.

En cuanto al consumo eléctrico no es mayor que el consumo de radiadores de aluminio por sistema de caldera, ya que el control programable permite utilizar los radiadores en cada ambiente solo lo necesario.

Ahorrar en la factura de la luz es cuestión de calentar sólo cuando sea necesario. Todos los radiadores eléctricos EUTERMA vienen provistos de termostatos programables. Es decir, el radiador enciende sólo en los horarios que se programen y se adapta a la necesidad de confort de tu familia de una forma inteligente.

Vienen en variedad de tamaños, de 3 a 12 elementos, para adaptar a los distintos ambientes del hogar.

1